Jueves, 02 Noviembre 2023

Premiación Mejor Compañero Rotary Club Destacado

El día martes 31 de Octubre el Estudiante Joaquín Vera Saldivia del 8°B Griffa asistió a la Gobernación a recibir su premio del mejor compañero, otorgado por el Rotary Club.
Joaquín Alonso Jesús Vera Saldivia, estudiante del 8°B Griffa, ingresó a nuestro colegio en primero básico, destacándose inmediatamente por su buen rendimiento y sobre todo solidaridad hacia sus compañeros, valores inculcados por su familia.
Joaquín no solo se destaca en este aspecto, también lo hace en su corta vida en el deporte, específicamente en el tenis de mesa, donde destaca como ganador de la liga patagónica y escolar en sus respectiva categoría, permitiéndole de esta manera participar en campamento de talentos de la disciplina en Santiago de Chile.
Por todo lo señalado Joaquín representa la identidad Salesiana en todos sus aspectos y creemos firmemente en que es y seguirá siendo un referente positivo para todos sus compañeros.