Martes, 23 Mayo 2023

Felipe Velásquez, alumno del 8° B "Griffa" Campeón de Taekwondo. Destacado

Durante el fin de semana, Felipe Velásquez Nahuelquen, alumno del 8° Básico "Griffa" participó en el Campeonato Nacional Santiago Open de Taekwondo, obteniendo Primer Lugar en categoría Cadetes.
También obtuvo el Segundo Lugar en categoría Juvenil, en esta ultima le ganó al actual campeón Panamericano de la categoría juvenil.
Felipe se encuentra en proceso clasificatorio para el próximo panamericano en Sao Paulo, Brasil, encontrándose como primer clasificado en el Rankin Nacional a la espera de que pueda ser partícipe de este evento con los recursos que entrega la federación a distintas categorías de peso nacional.