Lunes, 06 Marzo 2023

Visita del Consejero Regional para el Cono Sur al Liceo San José

El día jueves 2 de marzo, la Comunidad Educativa Pastoral del Liceo San José recibió afectuosamente al Padre Héctor Gabriel Romero SDB, Consejero Regional para el Cono Sur de la Congregación Salesiana.

Durante su estadía participó del “Buenos Días”, instancia en la que entregó su mensaje a todo el alumnado de la CEP. Luego, durante la mañana, se reunió con el equipo directivo, con el Centro de Alumnos y con representantes de los grupos del Movimiento Juvenil Salesiano. En la tarde participó del consejo de profesores y profesoras.

En cada una de estas instancias pudo conversar con los diferentes representantes de la CEP, obteniendo las diversas miradas y opiniones sobre la misión del Liceo San José y como esta influye dentro la comunidad Magallánica.