Sábado, 03 Noviembre 2018

1er. Lugar Campeonato Escolar TaeKids

El pasado 27 de octubre, el alumno de nuestro establecimiento Felipe Velásquez de 3° básico B "Griffa", participó representando al colegio en el CAMPEONATO ESCOLAR COPA TAEKIDS realizado en la comuna de Colina, Región Metropolitana. Dicha actividad, en su tercera versión, contó con la participación de alrededor de 300 competidores.  Nuestro representante, tuvo un excelente desempeño en las competencias en las que participó.

Resultados:

1er. Lugar: Categoría Pre-infantiles (hasta los 10 años)

2do. Lugar: Categoría Infantil (-31 kg, 11-12 años)

2do. Lugar: Categoría Infantil (-34 kg, 10-12 años)

Destacada participación, ya que con solo 9 años, participó en la categoría Infantil.

Además, cabe mencionar, que fue reconocido por una de las escuelas más importantes de Chile, ROTT taekwondo (cuna de los mejores deportistas del país), como Deportista con Proyección.

Felicitamos a Felipe y su familia por estos importantes logros.

Campeonato Escolar TAEKIDS 2018