Jueves, 25 Octubre 2018

Campeones Nacionales

Felicitamos al equipo de Futsal de nuestro establecimiento, que este martes 02 de octubre se coronaron CAMPEONES NACIONALES representando a nuestra región, luego de ganar la final a la región de Los Ríos por 4 goles a 2 en los Juegos Deportivos Escolares.

Cabe destacar que este título es histórico, tanto para nuestro establecimiento, como para la región.

La delegación la componen los alumnos: Andrés Rojas, Bayron Villarroel, Liam Mora, Martín Aránguiz, Nicolás Alarcón, Mateo Gallardo, Gabriel de La Paz y Ángelo Soto. Además de los refuerzos: Miguel Aribel (IDB) y Felipe Vidal (Contardi).
Entrenador: profesor Mauricio Alvial.
Jefe de delegacion y ayudante:  profesor Ricardo Ojeda Cárcamo.

Tras haber obtenido el título, esta delegación representará a Chile en el mes de diciembre en el Sudamericano Escolar a realizarse en Arequipa, Perú.

Mencionar, además que también el seleccionado de básquetbol de nuestro colegio obtuvo el séptimo lugar nacional.

Campeones Nacionales