Jueves, 25 Octubre 2018

Premiación "Magallanes pinta tu mar"

Este martes 16 de octubre, en dependencias del Centro de Rehabilitación Cruz de Sur, se realizó la ceremonia de premiación e inauguración de la 5ta Versión del concurso organizado por Global Pesca "Magallanes Pinta Tu Mar 2018", ocasión en que el alumno de nuestro establecimiento Dante Sánchez (5° Básico Luchelli), obtuvo un reconocimiento por su participación y calidad del dibujo presentado.

Participaron 740 obras en total, las cuales solo 15 fueron las seleccionadas. Los participantes seleccionados recibieron cada uno su premio y en el mes de enero 2019, junto a su apoderado, realizarán una salida en un barco de la compañía Global Pesca.

Premiación "Magallanes pinta tu mar"