Punta Arenas - Chile
DESTACADO

Obra “De Simón a Pedro”

Marzo 17, 2018

Este viernes 16 de marzo la Comunidad Educativa del Liceo San José pudo disfrutar de esta maravillosa puesta en escena.  Diálogos, bailes y canciones hicieron de esta presentación un espectáculo muy atractivo e interesante, que incuyó también, en algunas escenas, la participación de alumnos como parte de la historia.

“DE SIMON A PEDRO” es un musical que narra cómo un hombre común y vacilante del primer siglo, llamado Simón, tiene un encuentro con Jesús mientras pescaba. Un episodio que cambiaría su carácter, sus creencias, su oficio e incluso hasta su nombre a Pedro. EL guión de la obra tiene como objetivo ejemplificar como una persona puede afectar tan notablemente su vida y la de millones, si elige al maestro correcto. “De Simón a Pedro” es una versión apegada a los evangelios y al libro de hechos de los apóstoles relatados en la Biblia.

La obra nos cuenta como fue el encuentro de Jesús con Pedro, su camino de transformación en el amor de Dios y su proceso para ser el primer apóstol de la Iglesia, en donde se presenta toda la dimensión humana de Simón, el pescador, para poder convertirse en un gran mensajero de las enseñanzas de Jesús.

GALERÍA FOTOGRÁFICA