Punta Arenas - Chile
DESTACADO

Festival MAM 2018 – Galería

Julio 9, 2018

Como es habitual, una extensa jornada de cierre vivió el Festival de Manifestaciones Artístico Musicales, Mam, que organiza el Liceo Salesiano San José. Tras la primera noche que definió a los clasificados en las distintas categorías, la fiesta de clausura se inició pasadas las 19 horas.

La edición Nº 42 del tradicional evento juvenil contó además, con la participación en el show del cantante de trap Drefquila, quien encantó al público joven con temas como “A fuego”, “Ella busca”, y “Olvida el miedo”, entre otras. Asimismo, se presentaron Mini Génesis, los cuartos medios Bernabé, De Ferrari y Fagnano, el grupo Legión Crew, Esencias de mi tierra y Kid Kross.

Poco antes de las 2 de la madrugada de este domingo, se dio a conocer a los ganadores, tras la decisión del jurado presidido por Jorge Risco en la parte musical, y por Antonella Almonacid, en coreografías. En Solista Educación Media, la ganadora fue Natalia Andrade del Liceo María Behety, con el tema “Vuelvo a verte”, mientras que el segundo lugar correspondió a Danitza Barra, del Colegio Punta Arenas, y el tercer lugar fue para Nicolás Hidalgo, del Liceo Luis Alberto Barrera.

En la categoría Solista Experto la ganadora fue Josseline Ampuero, segunda fue Daniela Cortés y tercera quedó Catalina Mejías.

En las coreografías, en la categoría Junior el primer puesto fue para Kid Kross, seguidos de Génesis y Queen Dance. En la categoría Colegios, en tanto, LMB Crew del Liceo María Behety se alzó como triunfador, seguidos por Queen Dance y Boss Crew.

En Cuartos Medios, el ganador fue el curso Ruffino del Liceo María Auxiliadora; segundo fue Savarino, del Instituto Don Bosco y tercero, Bonnekamp, del Instituto Sagrada Familia.

Finalmente, en Todo Competidor, el primer lugar correspondió a Boomkillah, seguido de Brother Squad y Fénix.

Fuente: LPA

GALERÍA FOTOGRÁFICA