Jueves, 30 Mayo 2019

Segundo Ensayo PSU

El día 22 de mayo, durante la jornada de la mañana, se aplicó el segundo Ensayo PSU para nuestros estudiantes de 3ero y 4to medio, el cual consistió en el desarrollo de Facsímiles en Lenguaje y Matemática. Dicha actividad programada por las Áreas Pedagógica y de Apoyo de nuestro liceo, tuvo una buena recepción por parte de nuestros alumnos. Dentro de los objetivos están que nuestros estudiantes puedan autoevaluarse en cuanto al conocimiento y habilidades que poseen en las áreas antes mencionadas; como así acercarlos más a esta experiencia que a mediano y corto plazo les tocará vivir.

En esta ocasión el material fue facilitado por el Pre Universitario Cpech y los resultados ya están en conocimiento por parte del alumnado.

Heriberto Pérez Barría – Coordinador del Equipo de Apoyo