Martes, 16 Abril 2019

Visita de IV Brigada Aérea

En el marco de las actividades conmemorativas del Aniversario Institucional, la Fuerza Área de Chile llevó a cabo una charla informativa a nuestros jóvenes de Cuarto Año Medio, que tuvo por finalidad dar a conocer y difundir el quehacer de tan prestigiosa institución.

En esta ocasión los representantes de la Institución hablaron respecto a la historia de la Fuerza Área de Chile, su organización, los requisitos de ingreso, sus funciones dentro de la institución y por sobretodo el sentir de pertenecer a ésta. Cabe señalar que los jóvenes asistentes a la charla pudieron interactuar con los funcionarios, los cuales se mostraron dispuestos a responder cualquier inquietud, sobretodo aquellos que están interesados en postular a tan prestigiosa institución.

Agradecemos a la Fuerza Área de Chile una vez más por la inmensa labor que realizan y por aquella oportunidad que permitió acercar a nuestros jóvenes un poco más al conocimiento de esta valorable institución. De igual manera hacemos extensivo el agradecimiento a los funcionarios que compartieron en esta actividad, la cual estuvo bajo la coordinación del Área de Apoyo de nuestro colegio.

Heriberto Pérez Barría – Coordinador del Equipo de Apoyo

Visita IV Brigada Aérea