Domingo, 18 Noviembre 2018

Traspaso de Estandartes

"A los emblemas y a quienes los llevan, nos reconocen como pertenecientes a nuestro querido Liceo San José..."

Con estas palabras se dio inicio a la tradicional ceremonia de Traspaso de Estandartes: Bandera del Vaticano, Bandera de la Región, Bandera del Colegio y Emblema Patrio.  En la actividad se contó con la presencia de los padres de los alumnos que entregan y de quienes reciben esta responsabilidad para el año 2019.

Asumen:

Bandera del Vaticano: Diego Plaza, Escoltas: Matías Agustinos y Nicolás Triviño

Bandera de la Región: Diego Rodríguez, Escoltas: Pablo Méndez y Gustavo Oval

Bandera del Colegio: Camilo Arias, Escoltas: Bryan Mañao y Rodrigo Rojas

Emblema Patrio: Luciano Oyarzún, Escoltas: Andrés Navarro y Benjamín Lobo

Como forma de agradecimiento a los alumnos que, con orgullo portaron estos símbolos durante el transcurso de este año, la rectora, Sra. Rosa Cárcamo, hizo entrega de un presente a cada uno de ellos.

El Padre Héctor Vásquez tomó el juramento y bendijo a quienes reciben estos emblemas para el año 2019.

Traspaso Estandartes LSJ 2018-2019