Área Pedagógica

Gestiona las acciones pedagógicas que definen el proceso de enseñanza – aprendizaje, de acuerdo a los requerimientos previstos por el PEPS, el Cuadro Fundamental y la normativa educacional vigente. El Coordinador Pedagógico es el señor Manuel Méndez y entre sus responsabilidades están:

• Diseñar, implementar y evaluar el Proyecto Curricular del Colegio (PCC), en diálogo con los jefes de departamentos y encargados de ciclo.
  • Difundir el PEPS y el PCC, asegurando la participación de los principales actores de la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, administrativos, asistentes de la educación…)
  • Organizar el quehacer del área pedagógico – curricular que implica un trabajo con los encargados: de ciclo, del CRA, de las ACLE, jefes departamentos.

Trabaja conjuntamente con el Jefe de UTP de kinder a 6to Básico, Sra Águeda Hermandez Soto.