Área de Ambiente

Gestiona y facilita el cumplimiento del plan de convivencia y el protocolo de prevención de abusos, promoviendo un clima de trabajo adecuado que facilite el desarrollo de las personas y la gestión global de la escuela. El Coordinador de Ambiente es la señora Jeannette Ibarra y entre sus responsabilidades están:

Difunde el PEPS y el Manual de Convivencia, asegurando la participación de los principales actores de la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, administrativos, asistentes de la educación)

Establece los procesos necesarios para cautelar un ambiente escolar seguro durante los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Dispone todas las medidas preventivas, junto al Coordinador de Administración y Finanzas, en los diversos ambientes del colegio (salas de clases, oficinas, baños, etc.)