Acles

Los talleres Acle de nuestro colegio se llevan a cabo entre los meses de Abril hasta Noviembre, desde Pre Kínder a 4º Medio, en las distintas áreas, ya sea deportivas, artístico-musicales, y científico humanistas.

Cabe mencionar que en cada taller se fomenta lo mejor de cada alumno, preocupándonos de los aspectos formativo y social, que es lo que nos avala como institución.

Además, cada taller cuenta con un grupo de profesores connotados en su área, lo cual nos permite destacar a nivel comunal, regional y nacional.

Es así que el Liceo San José fomenta el Espíritu Salesiano en nuestros alumnos, para  ser “BUENOS CRISTIANOS Y HONESTOS CIUDADANOS”.

TALLERES 2017

DEPORTIVOS: Fútbol. Básquetbol, Hándbol, Vóleibol, Tenis de Mesa, Ajedrez, Psicomotricidad.

ARTISTICO-MUSICAL: Banda Instrumental, Orquesta.

CIENTIFICOS: Robótica, Explora, Debate Ciencias.

HUMANISTAS: Debate Historia, Argumentación y Oratoria.

Ricardo Ojeda Cárcamo

Coordinador ACLE Liceo San José